Proyecto para el desarrollo conceptual de una habitación de hotel de lujo junior suite en la playa de Punta Mita. El proyecto se llevo acabo para el departamento de diseño de interiores de Sordo Madaleno Arquitectos.
El proyecto requería de una habitación, sala donde se pudiera comer y baño completo con tina desarrollado en dos módulos de 5 x 9m con terraza de 2 x 10m. Presentación conceptual, paleta de colores, materiales, mobiliario, ambientación, plantas arquitectónicas y renders.
La propuesta conceptual se basó en distintas conceptos de proyectos anteriores de SMA las cuales se adaptaban para este proyecto como también se tomaron conceptos del estudio del sitio para conocer clima, actividades locales, cultura, paisajes, materiales de la región, arquitectura y el estudio de los hoteles ya existentes en el sitio.
La paleta de colores se basó en texturas y colores del paisaje de Punta Mita, del azul profundo del Océano Pacífico, los colores beige de las arenas blancas de la playa y los tonos cafés de las piedras que hay en ellas. La cultura Huichol que vive en el norte de Nayarit fue base de inspiración para las figuras geométricas de la madera de la sala y del cuarto. Para el baño se propuso una idea purista de materiales, en pisos, puertas, mobiliario y accesorios.